viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
08/11/2020

Matías Morla dio detalles del estado de salud de Diego Maradona

El abogado del Diez pasó a visitarlo y contó a la salida cómo se encuentra luego de la operación efectuada el martes pasado.

Matías Morla dio detalles del estado de salud de Diego Maradona

Este sábado, el abogado y representante de Diego Maradona, Matías Morla, pasó por la Clínica Olivos para visitarlo. Luego, a su salida del centro de salud, contó cómo se encuentra el estado de salud del Diez, tras ser operado el martes pasado de un hematoma subdural y de presentar seguidamente un cuadro de abstinencia por su adicción al alcohol.

"Recién lo vi a Diego, sigue sedado y descansando. Hay un cuerpo médico, compuesto por más de diez profesionales, que está en comunicación permanente con todos", explicó a la prensa. "Por la situación en la que lo vi recién, no hay chances de que salga (el fin de semana). Está sedado y a la espera de resultados", agregó Morla.

Por otro lado, reconoció que existen "diferencias" entre los familiares y personas del entorno de Diego sobre la estrategia de recuperación. "Estamos en un momento de mucha incertidumbre porque no sabemos. Es muy feo. En lo personal, después de la muerte de mi madre, es el primer momento que vivo tan fuerte en relación a ver a un ser querido tan mal, así que espero que siga recuperándose", completó el abogado a la salida de la clínica.

Te puede interesar
Últimas noticias