miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.8ºc | Buenos Aires
08/11/2020

River se recuperó con un triunfo ante Rosario Central

Ganó 2 a 1 con goles de Nicolás de la Cruz y Lucas Pratto, en tanto que Emiliano Vecchio descontó para la visita.

River se recuperó con un triunfo ante Rosario Central

Tras la derrota inesperada sufrida en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Banfield, River se recuperó al ganarle por 2 a 1 a Rosario Central en el estadio de Independiente. El conjunto de Marcelo Gallardo, quien se saludó afectuosamente con Cristian "Kily" González, técnico de la visita, por su pasado en el seleccionado argentino, logró así tres puntos importantes en el marco del Grupo 3 del certamen.

El uruguayo Nicolás de la Cruz abrió el marcador para el Millonario a los 21 minutos del primer tiempo luego de recibir un centro de Milton Casco en el que Lucas Pratto participó de manera indirecta al realizar una cortina en el área. En la segunda parte, justamente "el Oso" estiró la ventaja mediante una "palomita". Finalmente, en tiempo de descuento y ya con uno menos, Central acortó diferencias con un penal marcado por Emiliano Vecchio.

De este modo, al cabo de la segunda fecha, River suma 3 puntos al igual que los rosarinos, mientras que Banfield tiene 6 unidades y Godoy Cruz, permanece en la última posición, sin cosecha alguna.

En la próxima jornada, River visitará a Godoy Cruz, en Mendoza, el sábado 13 a las 21.15; mientras que Rosario Central recibirá a Banfield, el viernes próximo a las 19, en el Gigante de Arroyito.

Te puede interesar
Últimas noticias