viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
07/11/2020

Alberto Fernández y Cristina Kirchner felicitaron a Joe Biden por el triunfo demócrata

El presidente y la vicepresidenta utilizaron las redes sociales para celebrar el triunfo de la fórmula Biden-Harris.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner felicitaron a Joe Biden por el triunfo demócrata

Tras la victoria de la fórmula demócrata en Estados Unidos, este sábado, el presidente Alberto Fernández celebró el triunfo de Joe Biden y Kamala Harris. La vicepresidenta Cristina Fernández hizo lo propio en sus redes sociales. 

"Felicito al pueblo estadounidense por el récord de participación en las elecciones, una clara expresión de la voluntad popular", escribió el mandatario argentino en su cuenta de Twiiter, y agregó: Saludo a @JoeBiden, próximo presidente de los Estados Unidos, y a @KamalaHarris, que será la primera vicepresidenta mujer de ese país". 

Por su parte, la vicepresidenta también felicitó a la flamante dupla presidencial: "Finalmente pudimos conocer la voluntad del pueblo estadounidense. Felicitaciones a @JoeBiden, presidente electo, y a @KamalaHarris, primera mujer electa como vicepresidenta de los Estados Unidos". 

Biden, de 77 años, fue electo presidente de Estados Unidos tras triunfar en Pensilvania y Nevada, de acuerdo a la proyección que realizaron medios de comunicación y mientras su rival, el republicano Donald Trump, rechazó la derrota y reiteró que "la elección no terminó".


Te puede interesar
Últimas noticias