miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.5ºc | Buenos Aires
06/11/2020

Carina Zampini y Federico Seeber, ¿romance en puerta?

Rodrigo Lussich aseguró que la llama del amor entre la conductora de "El gran premio de la cocina" y el periodista viene creciendo desde hace un tiempo. Leé más en la nota.

Carina Zampini y Federico Seeber, ¿romance en puerta?

"En Canal Trece todos hablan de un romance entre Carina Zampini, la conductora de 'El gran premio de la cocina', y Federico Seeber, el tiratiros del canal", anunció Rodrigo Lussich en su segmento "Los Escandalones".

 

Al profundizar sobre el supuesto romance, Lussich agregó enigmático: "Él estuvo marcado como que estaba teniendo un romance con una conductora, que es importante pero que tiene como una cosa muy hot en su impronta. No lo vamos a decir". Aunque el panelista de "Intrusos" no quiso revelar el nombre ya que ella estaría en pareja, los rumores indican que la otra mujer en cuestión sería Nazarena Di Serio.

 

"Seeber fue pareja de Noelia Antonelli y tuvieron una criatura. Pero él ahora está solo", sumó el conductor de "El show de los escandalones". "Parece que Zampini empezó a preguntar en maquillaje: '¿qué tal Federico? ¿qué saben de él?'. A la chicas que siempre le pasan la data", completó. "Empezó una simpatía, veremos si esto lo confirman rápido, si eso va avanzando de a poco o si tendremos un noviazgo formal en los próximos días. Ya se pidieron los teléfonos... palabra va, palabra viene... ¡ya está avanzado!", concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias