martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.8ºc | Buenos Aires
06/11/2020

Dura frase de Ximena Capristo, tras separarse de Gustavo Conti: "Soy la mujer más cornuda del condado"

La ex "Gran Hermano" fue categórica al responder una consulta de Rodrigo Lussich para "Intrusos" sobre el final de su relación con quien fuera su pareja desde hace dos décadas.

Dura frase de Ximena Capristo, tras separarse de Gustavo Conti: "Soy la mujer más cornuda del condado"

A principios de octubre, Ximena Capristo y Gustavo Conti protagonizaron un fuerte escándalo, cuando la ex "Gran Hermano" decidió publicar en sus redes sociales chats de su marido con otra mujer. "De repente, saltó un mensaje de 'hola' y yo me pregunté quién era... Y después alguna que otra cosa más", había dicho la Negra en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece).

 

Y ante la pregunta puntual de Andrea Taboada sobre su había sido engañada por su esposo, la actriz había señalado: "Yo, la verdad, es que eso no lo voy a saber nunca. Y si eso hubiese sucedido y hubiese estado planteado de antemano cómo habíamos hablado, estaría todo más que bien".

 

Pero en las últimas horas, algo sucedió y Capristo dio un paso más en su catarsis, y fue directa al contestar una consulta de Rodrigo Lussich para "Intrusos" (América TV) sobre la separación de quien es su pareja desde hace dos décadas. “No tengo ganas de hablar por ahora. No tengo nada que decir”, comenzó diciendo Ximena. Y luego, arrojó de manera explosiva: “Sí te puedo decir que soy la mujer más cornuda del condado. Y no me copa eso. Por eso, por el momento no voy a decir nada”. 

Te puede interesar
Últimas noticias