martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Buenos Aires
06/11/2020

“Solo vos y yo sabemos todo lo que vivimos”: el emotivo saludo de Mica Tinelli a Cande por su cumpleaños

La cantante cumple 30 años y su hermana la recordó con un mensaje en Instagram.

“Solo vos y yo sabemos todo lo que vivimos”: el emotivo saludo de Mica Tinelli a Cande por su cumpleaños

Cande Tinelli celebra este viernes 6 de noviembre sus 30 años y su hermana, Micaela, decidió compartir un mensaje en las redes sociales para agasajarla. Publicó fotos de su infancia y unas palabras de afecto en una fecha tan importante para la cantante y diseñadora.

La segunda hija de Marcelo Tinelli había anticipado que subiría un mensaje cuando el jueves compartió una historia en Instagram del posteo que había publicado el año pasado y agregó: “Acá digo mucho de lo que siento, pero mañana subo otro. Te amo”.

En aquel post había destacado algunos aspectos de la personalidad de su hermana, como su “sensibilidad tan hermosa”, su “manera de ir para adelante enfrentando tus miedos” y su manera de “hacer lo que amas más allá de todos los prejuicios”.

Este año, cumplió su promesa y subió un nuevo mensaje. “Mi hermana, mi amiga, mi compañera, mi confidente, mi otra mitad. Solo vos y yo sabemos todo lo que vivimos y la conexión especial y hermosa que tenemos, que es lo más lindo que me dio la vida ”, comenzó la fundadora de la marca de indumentaria “Ginebra”.

“Lo que más quiero en este mundo, es que vos seas feliz y que disfrutes!”, continuó Mica junto a múltiples fotos con su hermana, en su mayoría, de la infancia. “No cambies nunca tu forma de ser , porque sos una persona mágica que llenas de alegría y amor a todos los que te tenemos cerca”.

“Te amo , te admiro y te celebro por siempre”, concluyó la diseñadora.

Te puede interesar
Últimas noticias