viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.5ºc | Buenos Aires
06/11/2020

Mariano Closs y Sebastián Vignolo confesaron de qué equipos son hinchas

Los relatores tuvieron un mano a mano y se animaron a mostrar su fanatismo sin pudor.

Mariano Closs y Sebastián Vignolo confesaron de qué equipos son hinchas

Los relatores deportivos Sebastián "Pollo" Vignolo y Mariano Closs brindaron un mano a mano imperdible en el cual se animaron a confesar de que equipos son hinchas.

Todo comenzó cuando Vignolo le preguntó a Closs por el presente de Colegiales, hoy en la Primera B Metro, del que manifestó tener simpatía, lo que derivó en un diálogo a pura confesión.

Si bien muchos de los más reconocidos comunicadores han trascendido el cuadro por el que simpatizan, en este caso, Vignolo y Closs, se animaron a mencionar con picardía algunos clubes, aunque algunos dudaron de lo que estaban diciendo.

Mirá el diálogo:

Vignolo: ¿Cómo está cole, Mariano es muy hincha de Colegiales?

Closs: Yo soy hincha de muchos equipos, Colegiales y Ferro son los míos.

Vignolo: Yo también. Tengo uno que es mío, hincha de un equipo que es mío, All Boys... Después al Barcelona lo quiero mucho por Messi.

Closs: Yo también del Barcelona por Messi. El día que Messi no juegue más yo al fútbol de España ya no lo veo. Después soy del Milan, que no se enojen los amigos del Inter.

Vignolo: Soy de All Boys, tengo cariño por Lamadrid, en baby soy de Pacífico y de Primera A el club que me gusta mucho y que me hubiese gustado ser hincha es Vélez.

Closs: Yo tengo mucho cariño por Ferro, por Colegiales, por Instituto de la época de Mastrosimone en la mitad de la cancha y de acá nadie más. Yo tengo una aplicación con los resultados, a Ferro lo adoro, pero el primero que me fijo es Colegiales, quiero saber cómo va. Después no, internacional Bayern Munich es el máximo y ahora me hice hincha del Wolverhampton.


Te puede interesar
Últimas noticias