Espectáculos
05/11/2020

Baby Etchecopar: detuvieron a uno de los motochorros

Se trata de un hombre de 35 años que le robó el reloj al conductor.

Baby Etchecopar: detuvieron a uno de los motochorros

La Policía de la Ciudad detuvo a uno de los dos motochorros que asaltaron y golpearon a Baby Etchecopar a la salida del estudio de Radio Rivadavia en Barrio Norte.

El robo se produjo pasadas las 14. El delincuente arrestado, identificado com Ruben Machuca, de 35 años, abordó al conductor y luego de forcejear, le quitó el reloj y lo tiró al piso. Tras ello, se subió a la moto que conducía su cómplice, quien está siendo buscado.

 

 

El personal de la Comisaría Vecinal 2° A de la fuerza porteña fue en búsqueda de los delincuentes e interceptó al acompañante a unas pocas cuadras del lugar de los hechos, en Juncal al 2100. Entre sus pertenencias tenía el reloj de Baby Etchecopar.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.