viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.7ºc | Buenos Aires
05/11/2020

Yanina Latorre hizo su descargo tras conocerse la suspensión de Lola del Cantando 2020

" Lo que la puteé a Lola no tiene nombre. De los errores se aprende", expresó la panelista sobre su presencia en una fiesta clandestina.

Yanina Latorre hizo su descargo tras conocerse la suspensión de Lola del Cantando 2020

Luego del escándalo en el que se vio envuelto Lola Latorre debido a su presencia en una fiesta clandestina en medio de la pandemia, las autoridades del "Cantando 2020" donde participa decidieron suspenderla por dos semanas. Ante ello, Yanina Latorre decidió expresarse desde sus redes sociales y analizar el caso.

"Me pareció excelente la decisión del Cantando. Lo que la puteé a Lola no tiene nombre. De los errores se aprende. Es una niña, 19 años. Para mí es una niña, es mi niña. Y acordemonos todos la cagadas que nos mandábamos a los 19 años. Me pareció perfecto que el Cantando decida aislarla por protección a los compañeros y porque las cosas se deben hacer como corresponde", comenzó diciendo. "Apoyo totalmente la moción. A Pablito Ruiz le habían dado la misma sanción. LaFlia no es un tribunal pero bueno flaca te mandaste una cagada, estás aislada 15 días para proteger a tus compañeros", continuó la mediática desde su cuenta de Instagram.

Luego, procedió a defender a su hija de los cuestionamientos recibidos en los últimos días y volvió dar la versión de que Lola no fue a la fiesta, sino que pasó a buscar a una de sus amigas. "Pero igual les quiero explicar una cosa. No es que Lola está aislada socialmente o en cuarentena. A ver, pedazos de burros y mediocres, LaFlia decidió aislarla del Cantando. Te aíslan cuando tenés contacto estrecho con alguien que tuvo Covid, pelotudo. Sino tendríamos que estar todos aislados cada vez que vas al súper, a una reunión, al canal o cuando se juntan diez personas al aire libre. ¡Hay que ser ignorante, por Dios!", explicó indignada.

"Lola fue a buscar a una amiga que estuvo en una fiesta clandestina, la subió al auto, esa chica no tiene síntomas ni Covid. Entonces, ni Lola ni yo ni nadie tiene que hacer aislamiento", afirmó en el video publicado en las últimas horas. "Lola se supone que generó anticuerpos y no se puede contagiar. Entonces, la productora viendo la cagada que se mandó la aisló del Cantando pero no está aislada de la vida. ¡Hay que ser pelotudos!", contó.

"Mirá si una productora va a tener poder para aislar en cuarentena obligatoria a una persona. Eso te lo hacen los médicos, querido. El aislamiento obligatorio es contacto estrecho con Covid y cuando sos post Covid es raro que te lo agarres. ¡Burros!", cerró gritando Latorre.

Te puede interesar
Últimas noticias