jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Buenos Aires
05/11/2020

La dura crítica de un ex jugador a Cristiano Ronaldo: "No respeta a sus compañeros ni a los italianos"

"Lleva dos años en Italia y aún no ha aprendido a hablar nuestro idioma", lo cuestionó.

La dura crítica de un ex jugador a Cristiano Ronaldo: "No respeta a sus compañeros ni a los italianos"

Tras dar positivo de coronavirus y recuperarse, Cristiano Ronaldo volvió a la actividad en la Juventus y este miércoles formó parte del equipo titular que venció al Ferencvaros por 4 a 1, por la Champions League. Pese al buen rendimiento del portugués en el club de Turín, un ex jugador que supo desempeñarse en la Juve cuestionó su idioma y accionar dentro del vestuario.

Se trata de Pasquale Bruno, quien jugó en la Juventus en los años 90 y ganó dos Copas Italia (1990 y 1993) y una Copa UEFA (1990). "Es un ignorante. Lleva dos años en Italia y aún no ha aprendido a hablar nuestro idioma. Yo lo primero que hice cuando jugué en Escocia fue aprender inglés. Él utiliza el español para expresarse. No respeta a sus compañeros ni a los italianos", criticó con dureza el ex defensor.

 

 

Las declaraciones del ex futbolista, con trayectoria en Lecce, Torino, Fiorentina y Heart of Midlothian, entre otros equipos, se produjeron en la previa del partido del equipo italiano por la Champions League y en el medio televisivo "Tiki Taka". Vale decir que no es la primera vez que Bruno tiene picantes dichos en contra de referentes futbolísticos puesto que en el pasado también cuestionó a figuras como Marco van Basten, Gheorghe Hagi y Roberto Baggio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias