Deportes
05/11/2020

Diego Schwartzman volvió a ganar y accedió a los cuartos de final del Masters de París

Derrotó a Alejandro Davidovich Fokina en sets corridos y está cada vez más cerca de disputar el Torneo de Maestros de Londres.

Diego Schwartzman volvió a ganar y accedió a los cuartos de final del Masters de París
D

iego Schwartzman continúa a paso firme en el Masters 1000 de París donde esta mañana venció sin problemas al espaoñol Alejandro Davidovich Fokina para clasificar a los cuartos de final de la competencia. "El Peque" lo derrotó por un doble 6-1 en una hora de juego y, de este modo, está cada vez más cerca de sacar el boleto para disputar el Torneo de Maestros de Londres, el cual reúne los mejores tenistas de la temporada.

El argentino mostró nuevamente un sólido nivel como a lo largo de este 2020 por lo que no tuvo inconvenientes de clasificar a la siguiente instancia donde lo espera el ganador del cruce entre el australiano Álex de Miñaur y el ruso Daniil Medvedev. "No era el partido que pensé que iba a jugar hoy. Pensé que iba a ser difícil, cerrado. Dos semanas atrás estuvo muy cerca de ganarme. Creo que moví muy bien la pelota, varié muy bien. Creo que esa fue una de las claves", explicó Schwartzman una vez terminado el partido.

De esta forma, el tenista número 9 del mundo está a un paso de clasificar al Torneo de Maestros a disputarse entre el 15 y el 22 de noviembre en Londres. Hasta el momento, quienes tienen asegurado un lugar en la prestigiosa competencia son el serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal, el austriaco Dominic Thiem, el ruso Daniil Medvedev, el griego Stéfanos Tsitsipás, el alemán Alexandre Zverev y el ruso Andrey Rublev. En caso de que "el Peque" gane su partido de cuartos en Paris, habrá logrado la clasificación.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La imagen que el rosarino publicó en sus redes despertó la curiosidad sobre el living de la familia.
El hecho ocurrió en la ciudad de Lyon y el agresor fue rápidamente sometido y sacado de la habitación.