martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Buenos Aires
04/11/2020

8N: El PRO convocó a marchar contra al Gobierno tras el fallo de la Corte

La titular del espacio Patricia Bullrich llamó a la gente a pedir que los jueces “no renuncien a sus causas”. La movilización será el domingo bajo la consigna “por la democracia y la República”.

8N: El PRO convocó a marchar contra al Gobierno tras el fallo de la Corte

Tras la resolución de la Corte Suprema sobre la situación de los camaristas Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, la titular del PRO Patricia Bullrich convocó a sumarse a la protesta contra el Gobierno del próximo domingo y reclamar que los magistrados sigan en sus puestos.

 

“El #8N marchemos para pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien a sus causas. Más allá del fallo, los jueces siguen en sus cargos hasta el próximo concurso, que puede demorar años. ¡No nos resignemos!”, escribió la referente opositora en su cuenta de Twitter.

 

Y en una entrevista les pidió a los jueces que no renuncien, “porque eso significa que siguen los juicios en los que están haciendo justicia”. “Que la gente el 8N le pida a Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no se vayan, que no dejen espacios que puedan ser cubiertos temporalmente por algún juez que no represente el pensamiento general del Derecho argentino, sino que quiera representar una causa que nos lleve a la impunidad”, sostuvo.

Te puede interesar
Últimas noticias