Sociedad
04/11/2020

Villa Gesell se prepara: así será el protocolo para ir a la playa

Entre las medidas contra el coronavirus, Villa Gesell requerirá que los turistas tengan la app Cuidar Verano. Qué pasará con los hoteles y en la playa.

Villa Gesell se prepara: así será el protocolo para ir a la playa
L

os negocios turísticos de la ciudad de Villa Gesell se encuentran preparados -en base a protocolos, un sello de calidad sanitaria e importantes cambios en su funcionamiento- para recibir a los turistas durante la próxima temporada de verano, según informaron los voceros de la Asociación de Hoteles local.

 

Del mismo modo, los turistas que lleguen a Villa Gesell deberán descargar la aplicación Cuidar Verano, que será común para todas las localidades de la costa de la Provincia, y mediante la cual se establecerá la trazabilidad de sus datos, su procedencia, su destino final en el balneario que visita y el hotel en el que se hospedan.

 

Sin embargo, los visitantes no tendrán que tener el PCR negativo ni tampoco un seguro contra coronavirus Covid-19 para entrar a Villa Gesell, bastará con la declaración de los datos en la aplicación Cuidar Verano.

 

El referente de la Cámara de Concesionarios de Playa de Villa Gesell y dueño de uno de los complejos turísticos más importantes del lugar, Ernesto Jáuregui, señaló que "va a ser una temporada difícil", pero aclaró que de todas formas "los establecimientos hoteleros y gastronómicos van a abrir en el verano porque los turistas quieren venir".

Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.