jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Buenos Aires
04/11/2020

La impresionante mansión de Sean Connery en la Riviera Francesa está a la venta

Además de haber sido elegida por el actor, allí vivieron personalidades como Coco Chanel y Grace Kelly.

La impresionante mansión de Sean Connery en la Riviera Francesa está a la venta

La casa en la que el Sean Connery vivió por casi una década fue puesta en venta tras la muerte del reconocido actor a sus 90 años. La propiedad se ubica en la Riviera Francesa y tiene una de las vistas más espectaculares al Mar Mediterráneo. Apareció en las películas de James Bond en más de una oportunidad y el precio ronda los 34 millones de dólares.

 

La mansión está ubicada al borde de un acantilado en la bahía Promenade des Anglais en Francia. Cuenta con cinco habitaciones, cinco lujosos baños, tres amplios salones para invitados, un gimnasio, bodega, lavadero y un piso para el personal sobre el garaje, según explica el diario The Sun.

 

Los pisos de la propiedad están cubiertos con anchos tablones de madera y pueden encontrarse numerosas modernas ventanas de vidrio que ocupan desde el piso al techo.

 

Además, posee múltiples terrazas desde donde es posible admirar el espectacular paisaje del Mar Mediterráneo. Tiene piscinas internas y externas, incluso una tiene agua salada. Según el medio británico la mansión está rodeada de 24 hectáreas de jardines.

 

El actor falleció el pasado 31 de octubre a los 90 años y había estado viviendo en una casa en las Bahamas junto a su esposa la pintora franco-marroquí Micheline Roquebrune.

 

Te puede interesar
Últimas noticias