Espectáculos
04/11/2020

Familiares de Ricardo Montaner tienen Covid-19: "Este virus no es un juego"

Asimismo, el cantante aseguró que la salud de ellos está muy bien.

Familiares de Ricardo Montaner tienen Covid-19:
E

l cantante Ricardo Montaner dio a conocer a través de sus redes sociales que varios de sus familiares se vieron afectados por el coronavirus. Sin embargo, desmintió en las últimas horas haber sido uno de los contagiados. 

“Nos vino a visitar Mr. COVID, pero yo creo en el Dios de la salud...”, escribió Montaner en su cuenta oficial de Twitter, el martes pasado. 

Luego, agregó, recordando la pérdida de su primo Carlos Rodríguez que murió en marzo pasado en España: “Parte de la familia ha sido tocada por el COVID, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito, ahora estamos orando por #Ruper nuestro aliado desde hace 30 años... oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”. 

Este miércoles, el artista publicó una foto y dio detalles de su salud y la de sus seres queridos: “Amaneció otro día que no es poco. La salud de la familia muy bien gracias a Dios. Los miembros de la manada saliendo adelante. #Ruper estable y todos orando por él y aprendiendo que lo de este virus no es un juego. Gracias por los mensajes de amor. Dios está en control...”.

Finalmente, citando una noticia donde se aseguraba que el cantante también era portador de Covid-19, comentó que esa información no era cierta. 

 

 

 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El productor habló de su relación con Waldo Gómez y contó que evalúa tener un hijo junto a él.
Este domingo, se llevaron a cabo protestas en el país, más precisamente en Bruselas, su capital, para mostrar el descontento en relación al endurecimiento de las restricciones para preservar la salud.