Internacional
04/11/2020

Elecciones en Estados Unidos: Donald Trump se declaró ganador y denunció "fraude"

El actual presidente sostuvo que la jornada fue “una noche fabulosa”.

Elecciones en Estados Unidos: Donald Trump se declaró ganador y denunció
M

ientras continúa el conteo de los votos de las elecciones en Estados UnidosDonald Trump habló en la madrugada desde la Casa Blanca, en un discurso en el que se autoproclamó ganador y hasta denunció fraude.

No solo ganamos en los estados que no esperábamos, sino que ganamos por mucho”, exclamó el presidente, “Es obvio que ganamos Georgia, repuntamos 2,5%. También Carolina del Norte, ya no nos pueden alcanzar; y aún estamos con vida en Arizona, donde hay muchos votos que pueden ser para nosotros. Esto puede cambiar”, destacó .

Sobre el cierre de su discurso, Trump sostuvo que la jornada fue “una noche fabulosa”, y luego apuntó contra la prensa y la oposición. “De golpe paró el conteo. Esto es un fraude para los ciudadanos estadounidenses”, denunció.

“Esto es un gran fraude al país. Vamos a acudir a la Corte Suprema. No queremos que vayan a buscar votos a las 4 de la mañana, para después de añadirlos. En lo que a mi concierne, ya ganamos”, sentenció.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.