sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Buenos Aires
03/11/2020

Diego Maradona: Dalma, Gianinna y Jana se oponen a la operación

Las hijas del Diez accedieron a la historia clínica y se niegan rotundamente a la cirugía. Los detalles.

Diego Maradona: Dalma, Gianinna y Jana se oponen a la operación

Diego Maradona llegó a las 19.08 a la clínica Olivos a bordo de una ambulancia de la empresa Swiss Medical que lo trasladó desde La Plata, para ser operado aproximadamente a las 20 por un hematoma subdural. El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata salió poco después de las 18 de La Plata hacia la Clínica Olivos, donde será operado por un hematoma subdural, informó su médico personal, Leopoldo Luque.

 

Lo cierto es que ahora se supo que Dalma, Gianinna y Jana Maradona hicieron una presentación judicial para reclamar la tutela de su padre y evitar la cirugía. Según informó el sitio BigBang, las hijas del ex futbolista accedieron a la historia clínica de su padre y, asesoradas por médicos, insisten en que puede seguir un tratamiento sin pasar por el quirófano.

 

"Están en contra del médico de Diego, Leopoldo Luque. Consultaron con otros médicos que les dijeron que no es operable (el hematoma subdural). Por eso se presentaron en carácter de tutoras, debido a que el padre no está en condiciones de decidir", indicaron desde el entorno de Diego. El mencionado medio agregó también que Dalma y Gianinna analizan por estas horas dar un paso más y solicitar la declaración de incapacidad de Maradona.

Te puede interesar
Últimas noticias