jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Buenos Aires
03/11/2020

Mercado Libre armó una flota de aviones para hacer entregas en Brasil

Buscan reducir los plazos de reparto de los productos de la empresa.

Mercado Libre armó una flota de aviones para hacer entregas en Brasil

Mercado Libre continua su expansión y ahora creó su propia flota de aviones en Brasil para hacer entregas. Se trata de cuatro aeronaves pintadas del característico color amarillo de la marca que serán utilizados para repartir pedidos dentro del país.

Los aviones pertenecen a empresas particulares: Azul, Total, Sideral y Latam, pero trabajarán exclusivamente para Mercado Libre tras hacer una alianza con la empresa de Marcos Galperin. No es casual que la empresa más grande de Argentina haya decidido expandirse en Brasil ya que ese país le proporciona el 60% de sus ingresos.

 

Por el momento, los aviones despegarán y aterrizarán en Salvador, Manaus, Recife, Porto Alegre, Fortaleza, Goiás y Espírito Santo. Con este recurso, buscarán acortar los plazos de entregas de los productos que están almacenados en los centros de distribución de Sao Paulo y Bahía.

Marcos Galperin celebró la noticia a través de Twitter y compartió imágenes de los aviones. "Llegó MELI Air Brasil" escribió en la red social el creador de la empresa.

Te puede interesar
Últimas noticias