viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.5ºc | Buenos Aires
03/11/2020

Ivana Nadal ante las críticas por su polémico video: "Mi evolución espiritual continúa"

La modelo generó enorme rechazo tras una serie de dichos acerca de las enfermedades.

Ivana Nadal ante las críticas por su polémico video: "Mi evolución espiritual continúa"

El lunes, una vez más, Ivana Nadal volvió a estar en el ojo de la tormenta de las redes sociales, luego de publicar un video donde afirma que "todas las enfermedades tienen cura ya que son emocionales". Cientos de usuarios indignados con este tipo de mensajes, se pronunciaron en contra de la influencer, asegurando que estos pueden llegar a ser comunicados peligrosos. 

“El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Y yo te pregunto: ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales y que tienen cura si creés en vos? Replantealo. Fijate. Si no creés, está perfecto. Cada uno puede creer lo que quiera en su vida, por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar”, dijo Nadal, mientras disfrutaba de un día de sol, piscina y bikini. 

Ante la lluvia de comentarios negativos, Ivana decidió realizar otra grabación y defenderse ante lo viralizado. "Para aquellos que todavía su cerebrito no quiere dejar entrar un mensaje distinto, les dejo el instagram de un doctor que explica muy bien las cosas y otra aplicación para que no vean cosas banales todo el tiempo".

"A los que se enojan, les digo que no lo hagan. No tiene sentido... se están enojando con ustedes mismos. Mi vida, mis creencias, mi felicidad y mi evolución espiritual continúan", continuó.

Después, señaló que cree que es "un ser espiritual que tiene poder sobre sus emociones". Y concluyó: "Yo elijo cómo transitar cada momento en mi vida. Pensalo, ponelo a prueba. Si no te gusta, no lo hagas. Es tu vida. Yo hago lo que quiero en la mía". 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias