jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
03/11/2020

Los mensajes de Dalma y Gianinna tras la internación de Diego Maradona

Las hijas del Diez apuntaron contra su entorno y lo responsabilizaron del actual estado de salud.

Los mensajes de Dalma y Gianinna tras la internación de Diego Maradona

Tras la internación de Diego Armando Maradona en una clínica de La Plata por un cuadro de anemia y depresión, sus hijas Dalma y Gianinna se expresaron al respecto desde sus redes sociales y responsabilizaron al entorno del Diez por su estado de salud.

Primero fue Dalma quien desde su cuenta de Twitter dijo: "Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a 'un periodista' a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno... No estamos tan locas, ¿no?". Luego, en un segundo tuit, pidió "que no le pasa nada por el bien de todos/as los chupasangre".

"Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora lo único importante es que él esté bien. Pero por el bien de todos/as los chupasangre, que no le pase nada", fue el mensaje publicado ayer por la noche.

Luego, durante la madrugada del martes, Gianinna también se pronunció al respecto compartiendo dos historias viejas en su cuenta de Instagram que aplican a la actual situación que transita Diego. "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor", había escrito el pasado 31 de octubre de 2019.

"¿Se acuerdan de que había un zoo en el que te podías sacar una foto con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más abrazarlo... Lo tenían empastillado, si no es imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", fue otro de los mensajes reposteados por Gianinna, dado a conocer primeramente el 1° de noviembre del año pasado.

Te puede interesar
Últimas noticias