jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15.6ºc | Buenos Aires
03/11/2020

Cuáles son los dos equipos que se disputan a Lionel Messi para el próximo mercado de pases

El contrato del argentino con el Barcelona culmina en junio de 2021.

Cuáles son los dos equipos que se disputan a Lionel Messi para el próximo mercado de pases

Pese a la renuncia de Josep María Bartomeu como presidente del Barcelona, la continuidad de Lionel Messi aun no está asegurada. Tras el conflicto entre el argentino y la institución culé y las tentativas que salieron a flote por parte de varios clubes para contratarlo, ahora al menos dos candidatos siguen conservando la ilusión de tenerlo entre sus filas.

De acuerdo al medio británico "The Telegraph", el Manchester City de uno de los que volvería a la carga para hacerse del rosarino. Según la información trascendida, podría haber un "pre contrato" a firmarse en enero mediante una negociación directa entre las autoridades inglesas y Jorge Messi, padre y representante de "la Pulga". De esta forma, Pep Guardiola podría volver a reencontrarse con Leo luego de su exitoso paso por el Barcelona.

Por otro lado, medios españoles enfatizaron en la posibilidad que tiene el Inter de fichar a Messi a partir de la jugosa oferta económica que le propondría. En caso de ello llegase a buen puerto, el argentino podría conformar dupla de ataque con Lautaro Martínez, delantero con el que ya mostró entenderse en el campo juego a partir de las presentaciones de la Selección nacional. 

Te puede interesar
Últimas noticias