viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
03/11/2020

A los 73 años, murió la actriz Laura Bove

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes oficiales.

A los 73 años, murió la actriz Laura Bove

La actriz Laura Bove, recordada estrella de las telenovelas en los años 60, falleció este lunes por la noche a los 73 años, según confirmó la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes oficiales.

"Con dolor despedimos a la actriz Laura Bove, afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1961. Su destacada trayectoria incluye trabajos en televisión, radio, cine y teatro. Acompañamos a sus familiares y amistades expresándoles nuestras sentidas condolencias", publicó el organismo.

Bove nació el 22 de julio de 1947 en Gerli, provincia de Buenos Aires, y comenzó desde muy joven su carrera de actriz. Debutó en teatro a los cuatro años junto a Azucena Maizani y José Marrone.

En 1951 realizó su primera labor en radioteatro en el ciclo Los Pérez García. Su primer papel en la televisión llegó a los nueve años, junto a Alberto Olmedo y Tincho Zabala en el programa La Troupe de TV.

Entre sus trabajos en teatro más reconocidos se encuentran las obras “Mi vida después del CBC... ACV”, “Voces desde la afasia”, “Fragmentos de un pianista violento”, “El patio de la morocha”, “Jardín de otoño”, “La piel”, “El avaro”, “El abanico”, “Edipo Rey”, Proceso a Juana Azurduy, “El corso”, “Farsa del corazón”, entre otras.

Te puede interesar
Últimas noticias