jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
02/11/2020

Elecciones en EEUU: Barack Obama viajó a Georgia para apoyar a Joe Biden

El expresidente demócrata invitó a sus seguidores a "ponerle fin” a la gestión de Trump. En paralelo, el republicano desembarcó con toda su ironía en Pensilvania y reafirmó que ganará la votación.

Elecciones en EEUU: Barack Obama viajó a Georgia para apoyar a Joe Biden

En uno de los últimos actos del Partido Demócrata antes de la elección presidencial de este martes, el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, viajó a Georgia para apoyar al candidato Joe Biden, su ex vicepresidente.

 

“Georgia puede ser el estado que vuelva a poner a este país en marcha. Mañana pueden elegir algo mejor de lo que tenemos”, aseguró el exjefe de Estado, al comenzar un encendido discurso en contra del actual presidente, Donald Trump, frente a decenas de seguidores demócratas.

 

“Todo depende de ustedes. Crean en su habilidad de cambiar al país. Podemos pelear por un mejor futuro. Si todavía no votaron, vayan y voten. Hagan algo tan básico para cambiar las cosas. Vamos a poder reconstruir la economía y la sociedad a partir de mañana", lanzó el exmandatario. Obama apuntó a la gestión de Trump con respecto al mal manejo de la crisis de la pandemia. El expresidente criticó la amenaza del republicano de echar al infectólogo Anthony Fauci de la gestión de la Salud Pública.

Te puede interesar
Últimas noticias