jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Buenos Aires
02/11/2020

MasterChef Celebrity logró el rating más alto del año

La cuarta gala de eliminación del reality de cocina se transformó en lo más visto de la televisión argentina en lo que va del 2020.

MasterChef Celebrity logró el rating más alto del año

Telefe alcanzó anoche el rating más alto del año de la televisión argentina con la emisión de la cuarta gala de eliminación del ciclo de cocina MasterChef Celebrity, que obtuvo un promedio de 20.08 puntos de rating, con un pico de 22.44 a las 23.21, según datos de la empresa medidora Kantar Ibope Media Argentina.

 

El domingo pasado, el reality culinario que conduce Santiago del Moro ya había encabezado los niveles de audiencia de la TV abierta con un promedio de 19.29. Anoche el ciclo superó esa cifra y logró consolidarse como lo más visto de la pantalla chica argentina con 0.79 más de rating que la gala de la semana anterior, de acuerdo a datos publicados por la consultora en el sitio television.com.ar.

 

Anoche, los ocho participantes famosos que tuvieron que enfrentar al jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, fueron: Fede Bal, Claudia Villafañe, Leticia Siciliani, Roberto Moldavsky, Analia Franchín, Sofía Pachano, El Turco García y Vicky Xipolitakis. Ellos recibieron la caja misteriosa con un ingrediente especial: seso y tuvieron que realizar un plato de pasta rellena utilizándolo. Moldavsky no cumplió con las exigencias del jurado y se convirtió en el cuarto eliminado de la competencia.

Te puede interesar
Últimas noticias