jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 11.9ºc | Buenos Aires
02/11/2020

Internaron a Diego Maradona en una clínica de La Plata

El exfutbolista no se encontraba bien desde el viernes cuando debió retirarse antes de un partido que disputaba su equipo.

Internaron a Diego Maradona en una clínica de La Plata

 

Diego Maradona fue internado este lunes en una clínica de La Plata para ser sometido a una serie de exámenes. La decisión fue tomada luego de que se lo viera con un malestar el viernes pasado durante un homenaje que le hicieron por su cumpleaños número 60.

El evento se realizó en el estadio Carmelo Zerrillo antes del partido en el que Gimnasia y Esgrima, del que Maradona es entrenador, se enfrentó a Patronato de Paraná por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. En el homenaje Marcelo Tinelli y Claudio Tapia le otorgaron una placa para agasajarlo.

Sin embargo, el entrenador de Gimnasia mostró dificultades para caminar, por lo que tuvo que ser ayudado por asistentes, y luego de recibir la placa se sentó en el banco de suplentes. A pesar de esto, antes de que finalice el primer tiempo se retiró a su domicilio.

Según los allegados al exfutbolista, la internación fue una decisión suya junto a su neurocirujano por una situación emocional causada por la pandemia y descartaron que estuviera vinculada a síntomas de Covid-19.

Te puede interesar
Últimas noticias