jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
02/11/2020

Lola Latorre dio su versión sobre el escándalo de la fiesta clandestina

"Nunca pensé que se iba a armar este quilombo", aseguró la participante del Cantando.

Lola Latorre dio su versión sobre el escándalo de la fiesta clandestina

Luego del escándalo en que se vio involucrada Lola Latorretras ser notificada por la policía en una fiesta clandestina en Mercedes, la hija de Yanina y Diego explicó qué fue lo que sucedió. 

"Me llamó otra amiga para pedirme que la fuera a buscar. No sé qué pasó por mi cabeza, de inconsciente, me subí al auto y fui a buscarla. Nunca pensé que se iba a armar este quilombo”, comenzó diciendo la influencer en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, agregó: “Estuve en el lugar, sí, me apersoné en la casa, pero no fui como invitada y en ningún momento me bajé del auto".

“Cuando llegué había 12 camionetas de patrulleros, no había música ni gente bailando. Busqué a mi amiga y me dijeron que de la única manera que podíamos salir era dejando los datos y firmando una notificación. Los di, como todos los estuvieron ahí, pero nunca me imaginé todo esto", continuó. 

Respecto a la reacción de sus padres, a quien les pidió perdón por privado, señaló: “Me cagaron a pedos. Yo me fui de casa de madrugada, ni siquiera les avisé”.

“No es una pavada. Es un tema serio. Nunca pensé que iba a ser algo tan grande, que iba a tener esta llegada. Di mis datos pensando en que no iba a quedar involucrada”, indicó, y sostuvo que su abogado Fernando Burlando está a cargo de la causa.

Y concluyó: “Me muero sin el Cantando, es mi trabajo, la estoy pasando súper bien. En ningún momento mi intención fue ir a la fiesta. Fue de boluda, pido disculpas a mi familia, pero no asistí. Fui a buscar a mi amiga y volví a dormir a mi casa”. 

Te puede interesar
Últimas noticias