Espectáculos
02/11/2020

Lola Latorre dio su versión sobre el escándalo de la fiesta clandestina

"Nunca pensé que se iba a armar este quilombo", aseguró la participante del Cantando.

Lola Latorre dio su versión sobre el escándalo de la fiesta clandestina
L

uego del escándalo en que se vio involucrada Lola Latorretras ser notificada por la policía en una fiesta clandestina en Mercedes, la hija de Yanina y Diego explicó qué fue lo que sucedió. 

"Me llamó otra amiga para pedirme que la fuera a buscar. No sé qué pasó por mi cabeza, de inconsciente, me subí al auto y fui a buscarla. Nunca pensé que se iba a armar este quilombo”, comenzó diciendo la influencer en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, agregó: “Estuve en el lugar, sí, me apersoné en la casa, pero no fui como invitada y en ningún momento me bajé del auto".

“Cuando llegué había 12 camionetas de patrulleros, no había música ni gente bailando. Busqué a mi amiga y me dijeron que de la única manera que podíamos salir era dejando los datos y firmando una notificación. Los di, como todos los estuvieron ahí, pero nunca me imaginé todo esto", continuó. 

Respecto a la reacción de sus padres, a quien les pidió perdón por privado, señaló: “Me cagaron a pedos. Yo me fui de casa de madrugada, ni siquiera les avisé”.

“No es una pavada. Es un tema serio. Nunca pensé que iba a ser algo tan grande, que iba a tener esta llegada. Di mis datos pensando en que no iba a quedar involucrada”, indicó, y sostuvo que su abogado Fernando Burlando está a cargo de la causa.

Y concluyó: “Me muero sin el Cantando, es mi trabajo, la estoy pasando súper bien. En ningún momento mi intención fue ir a la fiesta. Fue de boluda, pido disculpas a mi familia, pero no asistí. Fui a buscar a mi amiga y volví a dormir a mi casa”. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El ex arquero de la Selección aceptó la propuesta del Xeneize y firmó con el club hasta diciembre de 2024.
La mamá de Eugenio y Sebastián Culini apareció en la última emisión del programa.
El conductor de Argenzuela dio detalles de la pelea que se generó entre la conductora y el canal.
También contó cómo lleva su tercer embarazo y subió fotos desde las playas estadounidenses.