Espectáculos
02/11/2020

Lola Latorre dio su versión sobre el escándalo de la fiesta clandestina

"Nunca pensé que se iba a armar este quilombo", aseguró la participante del Cantando.

Lola Latorre dio su versión sobre el escándalo de la fiesta clandestina
L

uego del escándalo en que se vio involucrada Lola Latorretras ser notificada por la policía en una fiesta clandestina en Mercedes, la hija de Yanina y Diego explicó qué fue lo que sucedió. 

"Me llamó otra amiga para pedirme que la fuera a buscar. No sé qué pasó por mi cabeza, de inconsciente, me subí al auto y fui a buscarla. Nunca pensé que se iba a armar este quilombo”, comenzó diciendo la influencer en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, agregó: “Estuve en el lugar, sí, me apersoné en la casa, pero no fui como invitada y en ningún momento me bajé del auto".

“Cuando llegué había 12 camionetas de patrulleros, no había música ni gente bailando. Busqué a mi amiga y me dijeron que de la única manera que podíamos salir era dejando los datos y firmando una notificación. Los di, como todos los estuvieron ahí, pero nunca me imaginé todo esto", continuó. 

Respecto a la reacción de sus padres, a quien les pidió perdón por privado, señaló: “Me cagaron a pedos. Yo me fui de casa de madrugada, ni siquiera les avisé”.

“No es una pavada. Es un tema serio. Nunca pensé que iba a ser algo tan grande, que iba a tener esta llegada. Di mis datos pensando en que no iba a quedar involucrada”, indicó, y sostuvo que su abogado Fernando Burlando está a cargo de la causa.

Y concluyó: “Me muero sin el Cantando, es mi trabajo, la estoy pasando súper bien. En ningún momento mi intención fue ir a la fiesta. Fue de boluda, pido disculpas a mi familia, pero no asistí. Fui a buscar a mi amiga y volví a dormir a mi casa”. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.