Espectáculos
02/11/2020

Yanina Latorre confirmó que Lola fue notificada por la Policía

“Me están taladrando por lo de Lola, me chupa un hu… lo que crean realmente", disparó la panelista.

Yanina Latorre confirmó que Lola fue notificada por la Policía
Y

anina Latorre, a través de sus redes sociales, volvió a desmentir la presencia de su hija Lola Latorre en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en Mercedes durante este fin de semana.

“Me están taladrando por lo de Lola, me chupa un hu… lo que crean realmente. Lola no miente. Si hubiera estado en la fiesta habría veinte mil fotos, videos, estaría empapelada la ciudad. Traigan una foto de Lola en la fiesta bailando”, aseguró la panelista primero.

Acto seguido, Yanina explicó con sus palabras cómo fue la secuencia. “Vivimos a 50 kilómetros de Mercedes. Por eso la amiga, que es tan pelotuda como Lola, se asustó, la llamó, y Lola, que es una reverenda boluda, fue a buscarla con dos amigos más. ¿Es boluda? Es boluda. ¿A la 1 am se fue a Mercedes a buscar a una amiga en un evento ilegal? Sí”, contó.

También Yanina afirmó que “Lola nunca bajó del auto” aunque “obviamente le toman los datos y queda metida en medio de un quilombo en un evento ilegal”.

Mirá el descargo:



Dejar un comentario
El Barsa, con el regreso del astro argentino luego de dos fechas de suspensión, venció de visitante 2 a 1 a Rayo Vallecano
La jueza Karina Zucconi, a cargo del caso, decidió liberar a Humberto Garzón tras un pedido de su defensa.