viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Buenos Aires
02/11/2020

Femicidio de Paola Tacacho: La familia apuntó contra la Justicia

El entorno indicó que la víctima de femicidio había denunciado a Mauricio Parada Parejas, quien "tenía vínculos con la política" de Tucumán.

Femicidio de Paola Tacacho: La familia apuntó contra la Justicia

La familia de Paola Tacacho, la profesora de inglés asesinada a puñaladas el viernes pasado en pleno centro de Tucumán por un ex alumno que luego se suicidó, aseguró este domingo que la Justicia local "nunca hizo nada" para proteger a la víctima.

"La Justicia de Tucumán nunca hizo nada con todas las denuncias que ella realizó y las denuncias que realizamos con nuestra madre y mis primas, a las cuales también acosaba vía redes", declaró Ana, una hermana de Paola.

La mujer sostuvo que el autor del femicidio, Mauricio Parada Parejas, "tenía vínculos con la política" de Tucumán y que por eso "nunca lo encerraron ni siquiera un día" y que él "nunca respeto las perimetrales".

Según Ana, Parada Parejas "la venía hostigando hace cinco años", período que para la víctima fue un "calvario" y en el que ella realizó "muchas denuncias" y tuvo que sufrir "enfrentamientos" y también "acoso" a toda su familia "vía redes sociales".


Te puede interesar
Últimas noticias