miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.8ºc | Buenos Aires
31/10/2020

Rodrigo Lussich: "Con Leuco puedo llegar a vomitar"

El panelista de Intrusos habló sobre los periodistas políticos que "lo vuelven loco", donde agregó a la lista a Luis Majul y a Eduardo Feinmann.

Rodrigo Lussich: "Con Leuco puedo llegar a vomitar"

El periodista Rodrigo Lussich no se privó de nada a la hora de hablar sobre sus colegas y disparó contra Diego Alfredo Leuco. 

Todo comenzó cuando en el programa Ahora dicen, por radio Futurock, le preguntaron a Rodrigo por los periodistas políticos que sigue en las redes sociales. Allí, comentó: “Uno busca seguir gente con la que se pueda identificar y que le guste lo que puedan llegar a contar. En general, trato de seguir gente afín”. 

A veces caigo en la tentación de ver al enemigo y quedarme como imantado. Como un consumo irónico, hasta desde un lugar de guerra. Decir '¿cómo puedo llegar a estar escuchando esto?', pero no lo puedo soltar”, aseguró la figura de América TV. 

Luego, cuando le preguntaron sobre los colegas que lo "vuelven loco", el Lussich contestó: “Los Leuco. Yo con Leuco puedo llegar a vomitar. Comer y meterme los dedos en la garganta para vomitar”. 

“Es como la extraña fascinación del horror, algo que funciona mucho en los programas de Marcelo Tinelli. Es todo un fenómeno en sí mismo y tiene que ver mucho con las redes, instagramers. Es tan horrible que es fascinante. Leuco, Majul y FeinmannSon gente tan horrible que es fascinante. Vas viendo qué van a decir”, le explicó a Flor Halfon y Nico Fiorentino.

Te puede interesar
Últimas noticias