sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 21.4ºc | Buenos Aires
31/10/2020

José Luis Gioja cuestionó las declaraciones de Mauricio Macri: "Son una tomada de pelo"

El ex mandatario había aceptado el pedido de diálogo del Gobierno pero con la condición de poner "la Constitución Nacional sobre la mesa".

José Luis Gioja cuestionó las declaraciones de Mauricio Macri: "Son una tomada de pelo"

Tras el mensaje de Mauricio Macri desde su cuenta de Twitter en el que se mostró dispuesto al diálogo pero poniendo como condición "la Constitución Nacional sobre la mesa", José Luis Gioja cuestionó sus dichos, a los que consideró como "una tomada de pelo, porque pide cosas que él nunca hizo cuando fue presidente".

En ese sentido, el diputado nacional y titular del Partido Justicialista indicó a Radio 10 que lo expuesto por el ex mandatario "no tiene nada que ver con la realidad, sino que se trata de un capricho". Luego, amplificó los dichos de Macri hacia el conjunto de Juntos por el Cambio. "En realidad, es mentira que ese sector quiere dialogar para lograr un acuerdo social en beneficio de nuestro pueblo", afirmó.

"Ratifico la voluntad de JxC y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada", había sido el mensaje escrito por Macri en Twitter.

Finalmente, Gioja aseguró que el gobierno de Macri "violó la Constitución, metió jueces por la ventana, presionó y condicionó al Poder Judicial, persiguió y extorsionó a muchos funcionarios judiciales como lo hizo con la exprocuradora Alejandra Gils Carbó. Y ahora pide todo lo que él no hizo".



Te puede interesar
Últimas noticias