miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 11ºc | Buenos Aires
31/10/2020

El "Cantando 2020" tendrá un nuevo jurado

Se sumará a partir del martes próximo para el "súper duelo".

El "Cantando 2020" tendrá un nuevo jurado

Cada vez quedan menos participantes en el "Cantando 2020" conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Si bien muchos integrantes de la competencia, ya sean participantes o jurados, continúan estando desde el primer día, otros han dado un paso al costado o bien, se han sumado para renovar los nombres que hacen al show. Ahora, a partir del próximo martes, llegará una nueva figura del espectáculo para agregarle más pimienta al reality.

Se trata de Flavio Mendoza, quien se incorporará al jurado que compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. El coreógrafo se sumará para evaluar las performance de los bailarines de cara al nuevo ritmo llamado "súper duelo".

En esta instancia, los participantes del certamen se enfrentarán entre sí de acuerdo al promedio de puntos que han cosechado a lo largo de la competencia. De esta forma, según explicaron los conductores, la pareja con mejor puntuación chocará con la peor, la segunda con mejor nivel se medirá con la anteúltima y así sucesivamente.

Vale decir que en el "súper duelo", cada dúo podrá elegir el tema a cantar que quiera, incluso los que ya han entonado en otras galas.

Te puede interesar
Últimas noticias