jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Buenos Aires
31/10/2020

Un Jubilado mató a dos ladrones en un intento de entradera

Ocurrió en Florencio Varela, cuando los delincuentes se disponían a ingresar a su casa para robarle.

Un Jubilado mató a dos ladrones en un intento de entradera

En la tarde de este viernes, un jubilado de 72 años mató a dos delincuentes delante de su casa cuando se disponían a realizar una entradera para robarle. Ante la irrupción de los ladrones, la víctima del intento de asalto, Daniel Alberto Lama, logró con rapidez sacar su pistola y disparar contra ellos luego de que uno de los atacantes le apuntara con su arma.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en el límite con San Francisco Solano y en las inmediaciones al barrio Don Orione. En declaraciones a la policía, el hombre explicó que en la puerta de su domicilio fue interceptado por los intrusos que buscaban robarle la camioneta. En ese momento, uno de ellos le apuntó con su arma y lo sacó del vehículo pero el jubilado decidió resistirse a la embestida. Sacó una Bersa Thunder 9 milímetros y abrió fuego contra dos de los asaltantes, mientras que el tercero pudo escapar.

Después del episodio, Lama se puso a disposición de la Justicia donde presentó la documentación que le permite la tenencia del arma. El caso recayó en la UFI N°1 de Florencio Varela bajo la investigación del fiscal Darío Provisionato.

Te puede interesar
Últimas noticias