jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
30/10/2020

Cecilia Milone no aceptó sumarse al "Cantando 2020": "No la pasaría bien, no me sumaría"

La actriz fue contactada por la producción del programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Querían que forme parte del programa junto a su esposo, Nito Artaza.

Cecilia Milone no aceptó sumarse al "Cantando 2020": "No la pasaría bien, no me sumaría"

 

En el marco de la difusión de "Mañana, el show" y "Master Tango" que presenta en La Rural de Palermo en el teatro para autos, Cecilia Milone tuvo una extensa charla con el portal Primiciasya.com.

 

Una de las consultas que surgieron en la entrevista era sobre la posibilidad de sumarse al "Cantando 2020". Tal como se supo, Cecilia y  su esposo, Nito Artaza, fueron convocados para el ciclo que produce Laflia para El Trece.

 

"Quizá Nito pueda evaluarlo como posibilidad. No soy muy amiga de participar de certámenes, puedo divertirme como público. Algo que tiene que ver especialmente con mi profesión que no me parece que yo tenga que correr el riesgo. Pero no por ser evaluada. Sino por el riesgo de hacerlo mal porque no tenés los tiempos para prepararlo",  dijo Milone  y confesó que no aceptó la propuesta. Y agregó: "No la pasaría bien, no me sumaría, me mortificaría más de lo económico, no me sería grato". "Por ahí hagamos una gala en caso de hacer un reemplazo que pudiera tener que ver con un aporte de colaboración", cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias