Deportes
30/10/2020

Novak Djokovic sufrió la peor derrota de su historia en el ATP de Viena

El italiano Lorenzo Sonego lo venció en una hora y 8 minutos con un resultado inesperado.

Novak Djokovic sufrió la peor derrota de su historia en el ATP de Viena
 

Novak Djokovic cayó 6-2 y 6-1 contra Lorenzo Sonego este viernes en el ATP de Viena. Este es el peor resultado en un partido de tres sets que ha tenido el serbio en toda su carrera y, por el otro lado, es uno de los triunfos más importantes para el italiano, que venció al número 1 del mundo y se clasificó a la semifinal del torneo.

 

Sólo en Australia 2005 Nole había tenido un resultado tan malo, cuando perdió 6-0, 6-2, 6-1, pero era joven e inexperto, una situación muy distinta a la actual en la que es el mejor tenista del mundo. En esta oportunidad, el serbio se mostró fatigado física y mentalmente y terminó perdiendo el encuentro en una hora y ocho minutos.

"La verdad es que asegurarme el N°1 hasta final de temporada me afectó y condicionó en este partido. Sentí que ya había conseguido lo que había venido a hacer aquí, no tenía la energía necesaria y estaba cómodo", dijo el serbio, quien no perderá la corona a pesar de esta derrota y finalizará el año como el número 1. "Estoy completamente sano y concentrado en llegar de la mejor manera posible a las Finales ATP en Londres", aseguró.

Por su parte, Sonego es el número 42 en el ranking de ATP, pero hoy jugó como uno de los grandes. “Es la mejor victoria de mi vida. Novak es el mejor jugador del mundo. Hoy jugué muy, muy bien. Es increíble", expresó.

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Margarita brindó un show total: entonó con lenguaje de señas incluido y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta.
La nueva Ministra de Economía, hincha de Boca, bromeó cuando le preguntaron si habilitaría a River a comprar al colombiano: “Por supuesto que no”.
En “Socios del Espectáculo” dieron los detalles de este encuentro virtual.
El conductor estuvo en el cumpleaños de Ángel de Brito y dio un discurso para él.