miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
29/10/2020

La marca GAP llega a la Argentina: su venta será online

Se ofrecerán más de 20.000 prendas de la nueva colección y habrá beneficios por el lanzamiento.

La marca GAP llega a la Argentina: su venta será online

 

Mientras muchas marcas abandonan el país por la crisis económica que atraviesa la Argentina, una nueva llega: GAP. La firma de indumentaria venderá en el mercado local tras hacer un acuerdo con la tienda online Dafiti, que es una de las tiendas en línea más importantes de América Latina.

La venta sólo será online, se harán envíos a todo el país y no se planea abrir tiendas físicas. Dafiti incorporará 20.000 prendas de la última colección primavera/verano de la marca y ofrecerá beneficios especiales por el lanzamiento para los que gasten grandes sumas o descuentos para los que compren desde la app hasta el 15 de noviembre.

"La incorporación de una marca como GAP responde a nuestro objetivo de ser el destino número 1 de moda. Nos esforzamos todos los días para ofrecer el más amplio surtido, a los mejores precios y con una excelente experiencia de compra; con lo cual creemos muy importante sumar a nuestro catálogo a una marca tan deseada por los argentinos como lo es GAP", contó Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina.

Hasta el momento, GAP estaba presente en el mercado local en sus tiendas exclusivas de los free shops de los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, y sólo eran accesibles para los viajeros.

 

Te puede interesar
Últimas noticias