viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
29/10/2020

Patricia Bullrich: "Dar 50 mil pesos a quienes usurpan terrenos es un llamado a salir a usurpar"

La ex ministra de Seguridad de la Nación comparó el subsidio con otros salarios y la motivación que este representaría.

Patricia Bullrich: "Dar 50 mil pesos a quienes usurpan terrenos es un llamado a salir a usurpar"

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegó este jueves a Entre Ríos para acompañar a Luis Miguel Etchevehere mientras esperan el fallo de la Justicia en la larga disputa judicial con su hermana dolores por la herencia familiar.

"Vine porque desde el PRO y Juntos por el Cambio consideramos que uno de los elementos fundamentales del país, para que funcione, es la defensa de la propiedad privada", sostuvo la ex funcionaria ante el acampe del campo de la familia Etchevehere.

En ese sentido, siguió: "En los últimos meses han habido acontecimientos muy serios, primero en el sur, luego en Guernica y ahora acá con una invasión directa a un campo de la familia Etchevehere que demuestra todo tipo de maniobras para intentar cambiar las reglas de nuestra Constitución Nacional".

"A nosotros nos parece muy mal que a cada familia le den 50 mil pesos durante 6 meses cuando un policía gana 40 mil o un repositor en un supermercado 37 mil, y le vamos a dar 50 mil a los usurpadores, bueno, vamos todos a usurpar, esto es un llamado a la usurpación y no estamos de acuerdo con eso", sentenció.


Te puede interesar
Últimas noticias