viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.4ºc | Buenos Aires
28/10/2020

Alexander Caniggia y Macarena Herrera se separaron: “Es lo mejor para ambos”

La noticia fue confirmada por al joven a través de las redes sociales.

Alexander Caniggia y Macarena Herrera se separaron: “Es lo mejor para ambos”

Luego de haber renunciado escandalosamente del Cantando 2020 por una pelea con un jurado, llega otra noticia que entristece a los seguidores de Alexander Caniggia: la separación con su novia de hace dos años, Macarena Herrera.

La sospecha de la ruptura la dio a conocer Juariu, influencer y panelista de Bendita, quien se dio cuenta de que Caniggia ya no seguía en Instagram a la joven, aunque ella sí a él.

A continuación, la panelista compartió capturas de pantalla de los tuits de Herrera confirmando la separación y compartiendo que le “hace bien haber cortado” a pesar de que le duele saber que él va a sufrir. Una de las seguidoras le respondió: “¿Cortaron?” Y la joven lo confirmó: “Sí, pero es lo mejor para ambos”.

 

Además, la joven contó que se seguirá viendo con el hijo de Mariana Nannis porque compartirán la tenencia de su perro. “Vamos a compartir la tenencia de Louis. De lunes a viernes conmigo, y de viernes a lunes con Barney”, escribió en Twitter. La pareja había estado conviviendo en una casa de un barrio cerrado en La Plata, en donde cuidaban a su mascota.

Te puede interesar
Últimas noticias