jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
28/10/2020

Mariano Caprarola habló sobre la mala praxis que le hizo Lotocki: "Podía quedarme paralítico"

El especialista de moda contó su peligrosa experiencia con el cirujano plástico.

Mariano Caprarola habló sobre la mala praxis que le hizo Lotocki: "Podía quedarme paralítico"

El cirujano plástico Aníbal Lotocki fue denunciado por una larga lista de famosos por mala praxis. Entre ellos, se encuentra Mariano Caprarola, quien vivió una pesadilla luego de someterese a una cirugía para aumentarse los glúteos. El especialista de moda estuvo en Los Ángeles de la Mañana y relató su terrible experiencia. 

La verdad es que casi me muero. Yo empecé a sentir síntomas hace seis meses, y estaba sacándome piedras que tenía en el riñón, esto me provocó una calcemia y dolores de ciático muy grandes, que por suerte no estaba tomado porque si no, iba a una silla de ruedas", comenzó Caprarola.

“Hace diez años que tengo en el cuerpo una sustancia tóxica que me aplicaron con inyecciones. Este médico que se llama Aníbal Lotocki me recomendó inyectarme este líquido para tener más cola. La sustancia es una silicona, en la que mezclan cosas como polímeros. Yo fui a la par de Silvina Luna”, explicó. 

Luego, continuó: “Ahora, lo que me pasó es que descubrimos el Síndrome de Asia, puede causarte desde llagas sangrantes en todo el cuerpo, perder la visión, es como una especie de HIV, te bajan las defensas y te podés morir de un día para el otro. No hay medicación para esto. Empezás a tener ardor en el pito, insuficiencia renal, me salvé de lo que le pasó a Silvina Luna”. 

“Este síndrome es ciento por ciento consecuencia de esta mala praxis. Los médicos que me atienden nunca van a decir que es una persona que le quita vidas a sus pacientes, porque son médicos y son educados. Yo en este momento tengo colgados drenajes en el cuerpo. Fue una operación que duró seis horas, donde me lograron sacar todo”, relató.

Después, aclaró: “El único médico que hace esta operación en la Argentina me contó que, cuando abren y van cortando, es como si cortaran plástico. Y una vez que quitan todo este líquido, que es hasta donde llega la tijera, ahí tienen que empezar a lipoaspirar. Esto es usado en una porción mínima por los odontólogos o los médicos cuando tienen que operar un hueso, yo tenía un litro en cada cachete”.