Espectáculos
28/10/2020

Mariano Caprarola habló sobre la mala praxis que le hizo Lotocki: "Podía quedarme paralítico"

El especialista de moda contó su peligrosa experiencia con el cirujano plástico.

Mariano Caprarola habló sobre la mala praxis que le hizo Lotocki:
E

l cirujano plástico Aníbal Lotocki fue denunciado por una larga lista de famosos por mala praxis. Entre ellos, se encuentra Mariano Caprarola, quien vivió una pesadilla luego de someterese a una cirugía para aumentarse los glúteos. El especialista de moda estuvo en Los Ángeles de la Mañana y relató su terrible experiencia. 

La verdad es que casi me muero. Yo empecé a sentir síntomas hace seis meses, y estaba sacándome piedras que tenía en el riñón, esto me provocó una calcemia y dolores de ciático muy grandes, que por suerte no estaba tomado porque si no, iba a una silla de ruedas", comenzó Caprarola.

“Hace diez años que tengo en el cuerpo una sustancia tóxica que me aplicaron con inyecciones. Este médico que se llama Aníbal Lotocki me recomendó inyectarme este líquido para tener más cola. La sustancia es una silicona, en la que mezclan cosas como polímeros. Yo fui a la par de Silvina Luna”, explicó. 

 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.