jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.8ºc | Buenos Aires
28/10/2020

Luis Ventura dio su opinión sobre el enfrentamiento de Jorge Rial y Patricio Giménez

"Hay cosas que no comparto y otras que sí", expresó el periodista.

Luis Ventura dio su opinión sobre el enfrentamiento de Jorge Rial y Patricio Giménez

Las declaraciones de Patricio Giménez desde Uruguay contra el Gobierno argentino despertaron la indignación de Jorge Rial, quien en "Intrusos" lo atacó en duros términos. Ante ello, Luis Ventura se expresó al respecto y apoyó la actitud asumida por el hermano de Susana "por poner la cara".

"Ante todo me da la impresión que le puso la cara y la firma. Alguien que se hace cargo de los dichos, tendrá que hacerse cargo de las consecuencias. Hay cosas que no comparto y otras que sí. Las dos cosas", dijo el periodista de Espectáculos consultado por Paparazzi.

"Prefiero muchos Patricio Giménez en el sentido de poner la cara y no de mucha gente que dice una cosa y hace otra. Mejor tener la nobleza de hablar frente a una cámara y decir este soy yo y pienso esto. Hay gente que piensa una cosa y hace otra".

Finalmente, Ventura remarcó que no estuvo de acuerdo con el gesto del cantante de romper un billete durante el video. "Eso no corresponde, sea en el país que sea. Pero está en su derecho, cuando vos tomás una posición pública te estás haciendo cargo poniendo la cara y el nombre. La gente después sabrá qué tiene que hacer con eso", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias