jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15.6ºc | Buenos Aires
28/10/2020

Yanina Latorre contó angustiada el momento en que Diego Latorre dejó la casa para ser internado por coronavirus

"Le di un beso en la mano porque no sabés cuándo lo vas a volver a ver", dijo.

Yanina Latorre contó angustiada el momento en que Diego Latorre dejó la casa para ser internado por coronavirus

Esta mañana, Yanina Latorre dio detalles del estado de salud de Diego Latorre tras ser internado por coronavirus ya que se le detectó una neumonía leve en las últimas horas. "No necesitó oxígeno", contó la mujer del ex futbolista y luego, precisó que su pareja amaneció "sintiéndose mal".

Mediante un contacto virtual con "LAM", la panelista señaló: "Va a pasar unos días mal, seguramente en algún momento se sienta peor que es lo que le está pasando a todo el mundo. Tiene una neumonía leve pero no necesita respirador. Lo más probable es que Diego en tres o cuatro días ya esté perfecto".

"El médico me dijo que generalmente a los jóvenes deportistas les puede atacar esto como a cualquiera", continuó informando mientras que después, al ser consultada sobre si la familia debía ser hisopada por ser contactos estrechos, indicó que su hija Lola "no, porque ya lo tuvo" en tanto que "Dieguito no tuvo síntomas".

Finalmente, relató el momento en que el relator de fútbol partió a la Clínica Los Arcos. "En un momento empezó a llorar Dieguito diciendo 'papá no vuelve', Lola que empezó a decir 'yo soy la culpable, yo traje el Covid'. Se empieza a genera toda una situación. Nadie se podía acercar, despedir ni abrazar. Lola lloró un montón, dice que la culpa es de ella", comentó.

Fue en ese momento en que Yanina se angustió mientras proseguía su relato. "No lo pudimos despedir. Le di un beso en la mano porque no sabés cuándo lo vas a volver a ver. ¡Es una pelotudés lo que estoy diciendo! Pero estoy re angustiada porque estoy sola con los chicos y no sé si yo tendré el Covid", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias