martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
28/10/2020

Grupo de adolescentes organizó una fiesta clandestina en un depósito de ataúdes

El encuentro con alcohol de por medio ocurrió en Santa Fe.

Grupo de adolescentes organizó una fiesta clandestina en un depósito de ataúdes

Pese a la escalada de casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe, los jóvenes continúan organizando fiestas clandestinas. Esta vez, ocurrieron en la localidad de Las Rosas y en la de Armstrong, donde diferentes grupos de adolescentes se reunieron en un depósito de ataúdes y en la ruta nacional N° 178, respectivamente. Ambos casos sucedieron el fin de semana pero recién fueron dados a conocer en las últimas horas. 

Respecto al primero, las jóvenes se reunieron en la fábrica de féretros donde posaron con los objetos a modo de juego y con botellas de alcohol de por medio. En las imágenes que trascendieron, publicadas en las redes sociales, se observa a un grupo de mujeres presuntamente en estado de ebriedad y jugando con los ataúdes. Luego de la denuncia recibida al 911, la policía acudió al lugar para terminar con la reunión pero no se efectuó detención alguna.

Por otro lado, en Armstrong, se llevó a cabo una multitudinaria fiesta en la prolongación de la ruta nacional N° 178, en las inmediaciones del cementerio municipal. De la masiva juntada formaron parte personas mayores y menores de edad, la cual fue desbaratada por efectivos policiales que llegaron al lugar a raíz de un llamado que advirtió sobre lo sucedido. En este caso tampoco hubo detenidos ya que se buscó simplemente desactivar el encuentro que implicó cerca de 200 vehículos estacionados en la zona.

Hasta el momento, Santa Fe reúne 98.465 contagios de Covid-19 y 1.080 decesos convirtiéndose en una de las provincias del país más afectadas por la pandemia luego de que el virus se propague del AMBA hacia el interior.

Te puede interesar
Últimas noticias