jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.8ºc | Buenos Aires
27/10/2020

Ángela Leiva fue dada de alta tras haber sido internada por coronavirus

La cantante había sido trasladada a un sanatorio por una neumonía.

Ángela Leiva fue dada de alta tras haber sido internada por coronavirus

Ángela Leiva anunció a través de las redes sociales que recibió el alta luego de haber sido internada por una complicación en su cuadro de Covid-19. La cantante fue una de las participantes del Cantando 2020 que se contagió la enfermedad, junto a Lucas Spadafora y Lola Latorre.

Dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. "¡¡Ya me voy a casa!! Sigo en casa de reposo pero ¡¡ya tengo el alta de Covid!! Gracias a todos por preocuparse. Los amo”, escribió la artista en Twitter. A continuación, publicó un video en las historias de Instagram contando su experiencia.

“Después de haber pasado un fin de semana acá internada, quiero contarles que ya me dan el alta. Quiero agradecer inmensamente a la gente del Sanatorio de La Trinidad de Quilmes y a todo su personal de salud que me ha tratado excelente. Me han cuidado y me han protegido en esta secuencia que tuve que vivir. Siempre estuve bien y la internación fue por protección y control. Me voy a casa muy contenta y feliz”, explicó Leiva quien continuará el aislamiento en su domicilio haciendo reposo.

Te puede interesar
Últimas noticias