Espectáculos
27/10/2020

Wanda Nara organizó una fiesta temática por el cumpleaños de su hija menor

La modelo lamentó la ausencia de algunos amigos y familiares en la celebración.

Wanda Nara organizó una fiesta temática por el cumpleaños de su hija menor
W

anda Nara festejó el cumpleaños de la hija más pequeña que comparte con Mauro Icardi, Isabella, con una fiesta de princesas en la que la homenajeada vistió un disfraz de Cenicienta. A pesar de la celebración tan especial, la modelo lamentó que muchos no pudieran asistir en el contexto de la pandemia de coronavirus, especialmente su familia en Argentina.

 

“Isabella festejo sus 4 años casi sin entender lo que vive el mundo hoy en día .. obviamente la familia y muchos amigos no pudieron estar pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos”, comenzó Wanda en Instagram junto a varias imágenes del festejo. Disfraces, globos, flores, tortas y una decoración temática transformaron el lugar en un sueño.

 

A la celebración asistieron amigos de la edad de la cumpleañera y algunos amigos de sus padres. Sin embargo, su abuela Nora Colosimo, su tía Zaira y sus primos Malaika y Viggo estuvieron ausentes porque viven al otro lado del Atlántico, pero que la saludaron a través de las redes sociales.

 

“Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros seamos muy felices y pudiera tener su tan soñada torta de princesa, gracias a mi familia de amigos en Paris qué queremos tanto, y siempre me ayudan en todo ”, cerró la modelo.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Jorge Rial habló sobre el disparo que recibió el cantante, Chano Charpentier, tras un supuesto brote psicótico.
El sindicato había llamado a un paro nacional de 24 horas para este jueves.
La farmacéutica destacó “el esfuerzo de Argentina en la lucha contra esta pandemia” y anticipó su “disposición y colaboración para concretar siguientes pasos”.