viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.1ºc | Buenos Aires
27/10/2020

Retiro: un tiroteo dejó a dos policías y dos civiles heridos

Ocurrió en la mañana del martes.

Retiro: un tiroteo dejó a dos policías y dos civiles heridos

En la mañana del martes, dos policías y dos civiles resultaron heridos a tiros durante una balacera en la que se realizaron al menos 24 disparos. El hecho se desencadenó cuando un hombre le quitó el arma reglamentaria a un agente de Policía de la Ciudad, tras lo cual fue reducido de un balazo y detenido a metros del acceso a la estación de trenes San Martín, del barrio porteño de Retiro.

El episodio sucedió cerca de las 8.30 en Ramos Mejía y calle 13, en inmediaciones del Barrio 31 y de la estación de tren San Martín, cuando un agente de la Policía de la Ciudad pidió apoyo porque una persona en situación de calle le había quitado el arma reglamentaria de su cartuchera. Entonces, llegó al lugar en auxilio otro miembro de la fuerza y una agente de la Policía Federal Argentina, perteneciente a la División Ferrocarril San Martín.

En esas circunstancias, se produjo el tiroteo en el que fue herido el oficial que fue en apoyo, quien recibió un tiro en el tobillo derecho, y la agente de la federal, quien sufrió una herida de bala en la mano derecha.

Por su parte, el hombre que había robado el arma policial fue baleado en el abdomen, reducido y detenido, tras lo cual fue trasladado en una ambulancia de SAME al Hospital Fernández, a donde también debieron llevar a un ciclista que pasaba por la zona y fue herido con el roce de una bala.




Te puede interesar
Últimas noticias