jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.8ºc | Buenos Aires
27/10/2020

Cristina Kirchner no dirá presente en el acto por los 10 años de la muerte de Néstor

Así lo confirmó a través de su cuenta en Twiter que no participará de ninguno de los homenajes que se realizarán durante la jornada.

Cristina Kirchner no dirá presente en el acto por los 10 años de la muerte de Néstor

Este martes se cumple 10 años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner y para conmemorar dicha fecha habrá dos actos durante la jornada, de los cuales no participará la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Como todos y todas saben, no concurro  a actividades públicas u homenajes que tengan que ver con aquel 27 de octubre. Tal vez sea un mecanismo inconsciente de no aceptación ante lo irreversible. No sé. Ya saben que la psicología no es mi fuerte”, expresó Cristina en sus redes.

En esa línea, también hizo referencia a la coincidencia del aniversario de la muerte de Kirchner con el triunfo del Frente de Todos en las últimas elecciones. “¿Qué increíble, no? Que la elección presidencial en la que volvimos a ganar haya coincidido justo con el 27 de octubre. Licencias que se toma la historia”, explicó.

Por último, cerró el mensaje con agradecimiento. “En este 27 de octubre, quiero agradecer a todos y a cada uno de los argentinos y las argentinas, las muestras de reconocimiento, cariño y amor hacia quien fuera mi compañero de vida”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias