jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 17.4ºc | Buenos Aires
27/10/2020

Diego Valenzuela apuntó contra el kirchnerismo por no reabrir El Palomar: "La Argentina no está en un momento para perder empleos y conectividad"

El intendente de Tres de Febrero advirtió sobre un "artilugio técnico para evitar que las low cost sigan funcionando”.

Diego Valenzuela apuntó contra el kirchnerismo por no reabrir El Palomar: "La Argentina no está en un momento para perder empleos y conectividad"

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, apuntó contra el kirchnerismo por no reabrir el aeropuerto de El Palomar y sostuvo que se basa en una “interpretación técnica”, pero advirtió que puede tratarse de “un artilugio técnico”.

“Si tenemos el mismo operador aeroportuario que en Ezeiza, ¿Aeropuertos Argentina 2000 puede tener un protocolo correcto para Ezeiza y no para El Palomar?”, cuestionó primero Valenzuela. Y luego amplió: “Acá hay una interpretación técnica, que espero que no sea premeditada, que no sea un artilugio técnico de un organismo manejado por el kirchnerismo, dentro de lo que es el Ministerio de Transporte, para evitar que El Palomar y las low cost sigan funcionando, porque esto sería muy malo, no solo para la zona en la que estamos si no para el país".

“Si tenemos protocolo para todo, para la industria para el comercio, para el deporte, para el culto, deberíamos poder tenerlo también para El Palomar”, agregó en declaraciones con TN. Al mismo tiempo que alertó: "No está la Argentina, en este momento tan delicado en lo económico, para perder empleos y para perder conectividad, porque ya se ha ido una aerolíneas, que es Latam, y si se van estas dos estamos más desconectados entre las ciudades del país y con el mundo”.

Por último subrayó que El Palomar “ya demostró el año pasado que tiene casi dos millones de pasajeros, mucho más que otros aeropuertos del país” y que “depende de cómo uno lo mire es el cuarto o el sexto aeropuerto del país”.


Te puede interesar
Últimas noticias