Sociedad
26/10/2020

Masiva marcha en La Rural en apoyo al Proyecto Artigas

Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.

Masiva marcha en La Rural en apoyo al Proyecto Artigas
E

ste lunes por la tarde manifestantes se concentraron frente al predio de La Rural en el barrio porteño de Palermo para respaldar el Proyecto Artigas que impulsa el dirigente social Juan Grabois, y frente al conflicto entre los hermanos Etchevehere por un campo en Entre Ríos en el que se está llevando adelante dicho programa.

 

"Los Etchevehere no respetan una propiedad privada que no sea la suya y la construyeron robándole a otros", arremetió el dirigente social ante una multitud. En simultáneo, en Entre Ríos se realizó otra marcha en apoyo a dicho proyecto frente a la finca en disputa ubicada en Santa Elena. Allí Dolores Etchevehere volvió a disparar contra sus hermanos, a quienes tildó de corruptos y descartó juntarse a dirimir el conflicto en un ámbito común.

 

“Son 11 años de corrupción, no es el momento para compartir una mesa. Tiene que haber justicia. Son los tres pilares del Proyecto Artigas: Justicia, verdad y reparación”, afirmó.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El abogado y pareja de la madre de Dieguito Fernando realizó contundentes declaraciones en su visita al programa que conduce Jorge Rial.
El joven no pudo viajar desde Italia porque sigue recuperándose de una neumonía que le provocó el coronavirus.
Una banda de falsos pastores evangélicos forzaba a sus seguidores a desprenderse de “lo más preciado”. Hubo operativos en Buenos Aires, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos.
El máximo tribunal rechazaría los recursos presentados por las defensas de todos los imputados y dejaría firmes las condenas.