Espectáculos
26/10/2020

Alex Caniggia reveló por qué no sigue a nadie en las redes: "No la sigo a mi mamá ni a mi hermana"

El mediático habló sobre su renuncia al Cantando 2020.

Alex Caniggia reveló por qué no sigue a nadie en las redes:
T

ras su picante cruce con Oscar Mediavilla, Alex Caniggia renunció la semana pasada al "Cantando 2020" (El Trece). El exparticipante había anunciado su decisión en "Los ángeles de la mañana", aunque todos creyeron que se trataba de una simple amenaza.

 

Tras no presentarse a la sentencia el lunes por la noche, el participante fue descalificado por la producción y Mediavilla opinó al respecto. "Yo no lo eché, se fue solo. Por ahí se asustó. Se hubiera quedado, limpiaba a todos en el teléfono, por ahí me limpiaba a mí también", dijo el jurado.

 

Y el miércoles último, Alex Caniggia rompió el silencio y habló por primera vez tras su renuncia  y arrojó frases picantes contra Mediavilla. Y cuando se le preguntó por qué no sigue a nadie en la redes, ni siquiera a su familia, indicó: "No sigo a nadie porque nadie me interesa para seguir... Ni a mi hermana ni a mi madre. No sigo a nadie y listo". Con respecto a su relación con Mariana Nannis, contó: "Ella está en Argentina, pero con mi mamá no nos vemos, por el tema del coronavirus. Por protección no nos vemos, pero le mandé un ramo de flores para el día de la madre".

Dejar un comentario
Últimas noticias
El abogado y pareja de la madre de Dieguito Fernando realizó contundentes declaraciones en su visita al programa que conduce Jorge Rial.
El joven no pudo viajar desde Italia porque sigue recuperándose de una neumonía que le provocó el coronavirus.
Una banda de falsos pastores evangélicos forzaba a sus seguidores a desprenderse de “lo más preciado”. Hubo operativos en Buenos Aires, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos.
El máximo tribunal rechazaría los recursos presentados por las defensas de todos los imputados y dejaría firmes las condenas.