jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Buenos Aires
26/10/2020

Cristina Kirchner dijo que el dólar "es el problema más grave" del país y criticó a algunos funcionarios

La vicepresidenta escribió un durisímo texto en conmemoración al décimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y al cumplirse un año de las elecciones que consagraron presidente a Alberto Ferández.

Cristina Kirchner dijo que el dólar "es el problema más grave" del país y criticó a algunos funcionarios

La vicepresidenta Cristina Kirchner consideró este lunes que el funcionamiento de una economía "bimonetaria" es el "problema más grave que tiene nuestro país" a la vez que deslizó críticas a los actuales funcionarios del gobierno nacional y cuestionó a los empresarios, en una publicación para conmemorar los diez años de la muerte de su esposo Néstor Kirchner.

 

"La Argentina es ese extraño lugar en donde mueren todas las teorías. Por eso, el problema de la economía bimonetaria que es, sin dudas, el más grave que tiene nuestro país, es de imposible solución sin un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales de la República Argentina", señaló. Dijo que "nos guste o no nos guste, esa es la realidad y con ella se puede hacer cualquier cosa menos ignorarla".

 

"Más allá de funcionarios o funcionarias que no funcionan y más allá de aciertos o desaciertos", lanzó la ex presidenta al honrar la gestión de Alberto Fernández, a un año de ganar los comicios presidenciales.

Te puede interesar
Últimas noticias