viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
26/10/2020

Coronavirus: Ángela Leiva fue internada por una neumonía

La cantante espera poder tener el alta el martes.

Coronavirus: Ángela Leiva fue internada por una neumonía

Casi diez días atrás, la cantante Ángela Leiva anunció que se había contagiado de Covid-19, junto a Brian Lanzelotta y su coach Natalia Cociuffo. Desde entonces, el trío del Cantando 2020 se mantuvo fuera del programa y en aislamiento. Por desgracia, este lunes, Ángela contó que debió ser hospitalizada por una neumonía. 

"Bueno, paso a confirmar mi resultado positivo de covid 19, quédense tranquilos que estoy bien!! Le mando un beso y abrazo enorme a mis compañeros Brian Lanzelotta y Natu Cociuffo", había escrito en Twitter el 17 de octubre, para notificar a sus seguidores su estado de salud. 

A tan solo unos días de haber aclarado que solo había tenido síntomas leves, la joven señaló que debió ser internada todo el fin de semana y especuló con irse el martes. 

"Hola a todos!!! quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por Covid 19, gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada, creo que mañana me voy a casa!! Gracias a todos por preguntar, los amo!!", expresó la participante del reality de El Trece. 

 
Te puede interesar
Últimas noticias